mescyt-09-12-2016g

Una delegación Dominicana participa en el programa de Capacitación "Desarrollo de Recursos Humanos en Ingenierías", a través del establecimiento del Sistema de Colaboración de I+D+i entre IES y Empresas para fomentar la Ciencia y la Tecnología en República Dominicana.

Este proyecto lo desarrolla el MESCyT, conjuntamente con el KAIST KOREA ADVANCED INSTITUTE OF SCIENCE AND TECHNOLOGY (KAIST), por sus siglas en inglés, Institución de Educación superior de Corea del Sur.

Por parte del MESCYT, forman parte de la delegación: el doctor Plácido F. Gómez Ramírez, Viceministro de Ciencia y Técnología; el doctor Rafael Sánchez Cárdenas, Viceministro de Relaciones Internacionales; Carlos M. Rodríguez Peña, director de Investigación Científica y Tecnológica; y Kenny Fabiánm, director de Innovación y Transferencia Tecnológica.

La delegación se encuentra en Corea desde el 2 de diciembre 2016 y permanecerá por dos semanas. El proyecto también contempla la vinculación y capacitación de estudiantes dominicanos.