Escogen a RD como sede 29 Congreso Academia Europea de Economía y Dirección de Empresas, que se desarrollará entre el 5 y 6 septiembre próximo

Compartir

SANTO DOMINGO. -La República Dominicana fue escogida como sede para la celebración del 29° Congreso de la Academia Europea de Economía y de Dirección de Empresas, que se desarrollará los días 5 y 6 de septiembre de este año, según anunció Encarnación González, quien encabezó una comisión de profesores que visitó al ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, doctor Franklin García Fermín.

La ejecutiva académica dijo que la celebración del Congreso tiene gran importancia para el intercambio de ideas sobre los avances de las ciencias económicas en la región de Iberoamérica.

González explicó que el evento tiene como objetivo estrechar lazos de cooperación con el mundo académico de la República Dominicana.

Destacó que cada vez que “hemos venido aquí nos han recibido con los brazos abiertos, y es un honor que el señor ministro nos reciba”.

La académica española extendió una invitación especial para que el ministro García Fermín asista a la 29 Conferencia de la Academia Europea de Economía y de Dirección de Empresas.

Recordó que el último evento de esa naturaleza se celebró en Tokio, Japón.

Durante su visita a García Fermín, González estuvo acompañado por Canelo Prado, secretario general de la Academia, y los vicerrectores Alicia Blanco y José Luis Coca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba