Mescyt dona alimentos y agua potable a familias afectadas por una explosión en San Cristóbal

Compartir

SAN CRISTÓBAL. -El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt) entregó una donación de raciones de alimentos, agua y bebidas energizantes a la Gobernación provincial, para ser distribuidas entre las familias que fueron afectadas por la explosión registrada en este municipio el pasado 14 de este mes.

La donación, entregada por Nelson Portalatín, asistente del ministro Franklin García Fermín, fue recibida por la gobernadora, Pura Castillo, quien agradeció el gesto del Mescyt.
Dijo que al ministro García Fermín se le tiene mucho aprecio dentro de la sociedad sancristobalense.
Subrayó que los alimentos y las bebidas serán entregadas a decenas de familias que resultaron afectadas por la explosión.
Indicó que se está asistiendo a las familias afectadas como parte de los esfuerzos del Gobierno por acudir en auxilio de San Cristóbal.
De su lado, Nelson Portalatín indicó que García Fermín de inmediato impartió instrucciones para que se formara un centro de acopio, con el objetivo de que los colaboradores del Mescyt donen agua y alimentos para las familias de San Cristóbal.
Portalalín aseguró que este es el primer aporte que hace el Ministerio y que en los adelante continuará suministrando ayuda a la ciudad sureña en coordinación con las autoridades provinciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba