MESCYT inicia análisis situacional de las Escuelas de Odontología

Compartir

Como parte de los programas de revisión y reestructuración de los planes académicos, el viceministerio de educación superior realizó el taller: “Análisis Situacional de las Escuelas de Odontología”, con la finalidad de conocer oportunidades de reestructuración y mejoras de los currículums académicos. 

La viceministra de educación superior, Carmen Evarista Matías, enfatizó que el MESCYT tiene un compromiso con la salud del pueblo dominicano.

“La presencia de cada uno de ustedes demuestra su preocupación por la calidad de la educación superior y la salud de la República Dominicana, desde nuestra institución hemos asumido el reto que representa este análisis”.

Durante el evento, la doctora Flor Montes de Oca, especialista odontóloga, presentó la conferencia:”Experiencias de la Carrera Odontológica en el Plan Piloto para el Diseño Curricular del Catálogo Nacional de las Cualificaciones. 

Mientras que Greyqui Matos, Jehison Corporal, abordaron los objetivos y metodología del programa. 

Estuvieron presentes la doctora Milena Cabrera, directora académica del área de salud del MESCYT, Virginia Laureano, directora del Colegio Dominicano de Odontólogos, Mario Burnigal, director de Odontología del Servicio Nacional de Salud, así como rectores, vicerrectores, decanos y demás autoridades del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba