MESCYT llama a los dominicanos a reflexionar en recogimiento en esta Semana Santa

Compartir

SANTO DOMINGO. -El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín, llamó a los dominicanos a actuar con moderación durante la celebración de la Semana Santa.

“El MESCYT exhorta a los ciudadanos a que aprovechen este tiempo de asueto para compartir con familiares y amistades en un ambiente de recogimiento en el que tengan cabida el amor al prójimo, la gratitud, la compasión y la bondad que solo acompañan a las buenas personas”, dijo.

Invitó a los servidores del MESCYT y a todos los dominicanos a mantenerse alejados de los extremismos y las exageraciones en el uso de bebidas espirituosas, en los excesos de velocidad en las carreteras y en la exposición a los peligros en balnearios.

García Fermín, al enviar un mensaje a los dominicanos, exhortó a que aprovechen este período largo de asueto para la reflexión y el fortalecimiento de los lazos familiares, incrementar la calidad de las relaciones amistosas y contribuir a consolidar los fundamentos éticos de la sociedad para la construcción definitiva de un mundo de paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba